martes, 24 de febrero de 2009

criticas del world of warcraft

todos sabemos que es el juego numero uno online, pero hay cosas muy pero que muy malas de el
el dinero mensual, no les bastaria con un par de € al mes, serian millonarios igualmente
yo he tenido el juegos y francamente me canse de pagar, como muchos de mis amigos
si te capturan o tepa cualquier cosa el dinero sigue corriendo
lo de 12,90€ mensuales es falso
eso es lo minimo, puedes llegar a 60 o 70 €

no recomiendo el juego la verdad, poner vuestros comentarios para dar mas opiniones sobre este juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

lucha de monigotes a k es guay

lo hice yo con un amigok chulo es

esqueleto en moto

aqui va una de caidas en barco jajaja

estrenos de peliculas a partir de videojuegos, que chuladas nos esperan

canastones de pura raza

bromas pesadas jajaja

jajaja que caidas mas chulas

mas caidas jajaja